
Available courses
Procesos de formacion musical para la poblaciòn en situaciòn de discapacidad de departamento, 4 semilleros, 5 municipios
semilleros
Pereira, Santa Rosa, Dosquebradas, La virginia
municipios
Pereira, Santa Rosa, Dosquebradas, La Virginia, Santuario

- Teacher: Gerardo Dussan Gomez
Taller de creación en artes audiovisuales
- Teacher: Viviana Franco Gutiérrez
- Teacher: Edison Pérez Llano
- Teacher: Henry Alberto Calderón Vargas
- Teacher: juan diaz
- Teacher: Mariana Giraldo Cortés
- Teacher: Mariana Giraldo Cortés
- Teacher: Sebastián Murillo Londoño
- Teacher: Sergio Alejandro Cruz Gómez
- Teacher: Diego Fernando Sanchez
EN EL PRIMER MES LOS BENEFICIARIOS RECIBIRAN FORMACION TEATRAL TEORICOPRACTICO, EN ESTA PRIMERA ETAPA O MES LOS PARTICIPANTES APRENDERAN A TRABAJAR Y ADECUAR SU CUERPO Y VOZ PARA LA ACTUACION, ESTOS SON LOS TEMAS CON EJERCICIOS QUE SE DEASRROLLARAN
1 CALENTAMIENTO BOLA DE FUEGO
“EJERCICIOS PARA FORTALECER EL CEREBRO Y ADQUIRIR CONCENTRACION Y AGILIDAD MENTAL.
LOS PARTICIPANTES SE HARAN EN POSICION DE CIRCULO, TIRANDO LA PELOTA A SUS COMPAÑERO DICIENDO EL ABECEADARIO, SI SE EQUIVOCAN EN LA LETRA QUE SIGUE O DEJAN CAER LA PELOTA SE INICIARA DE NUEVO, SI LOGRAN LLEGAR CON ÉXITO A DECIR TODO EL ABECEADARIO, EL SIGUIENTE RETO ES DECIR EL ABECEDARIO DE ATRÁS PARA ADELANTE MIENTRAS TIRAMOS LA PELOTA.
2 RESPIRA TEATRO VOL. 1
“EJERCICIO DE RESPIRACION PARA FORTALECER EL DIAFRAGMA Y DECIR EL LIBRETO SIN AHOGARSE.
LOS PARTICIPANTES, DEBERAN TOMAR EL AIRE Y AL HACERLO EL ESTOMAGO DE INFLARSE, A LA CUENTA TRES, SE SUELTA EL AIRE DE UNA MANERA COSNTANTE, PERO DOSIFICANDO EL MISMO, AL TERMINAR EL PARTICIPANTE LEVANTARA LA MANO , EN SEÑAL DE QUE TERMINO. ESTE EJERCICIO SE REPITE MINIMO CINCO VECES, AL ADQUIRIR LA HABILIDAD DE IR SOLTANDO EL AIRE DE UNA MANERA CONTINUA, NOS PERMITIRA EN ESCENA PODER DECIR LOS DIALOGOS DE PRINCIPIO A FIN, EN LA MISMA FUERZA Y TONO DE LA VOZ, SIN VERNOS AHOGADOS O BAJANDO LA INTENSIDAD DE ESTA.
3 EL LAPIZ TAMBIEN HABLA
“EJERCICIO DE VOCALIZACION PARA PRONUNCIAR BIEN”
LOS PARTICIPANTES DEBERAN COLOCARSE UN LAPIZ EN LA BOCA HASTA DONDE LE PERMITA SU LABIOS, UN LAPIZ Y LEER UN FRAGMENTO PQUEÑO DE UN LIBRETO O LIBRO, DE TAL MANERA QUE SUS OTROS COMPAÑEROS ENTINDAN LO QUE EL ESTA DICIENDO, ESTE EJERCICIO PERMITE QUE SE PRONUNCIE CORRECTAMENTE LAS PALABRAS.
4 UNA IMAGEN LO DICE TODO
“JUEGO ESCENICO CON IMAGEN”
LOS PARTICIPANTES EN PRIMERA INSTANCIA REALIZARAN EL EJERCICIO DE MANERA INDIVIDUAL, CADA UNO CON SU CUERPO, MOSTRARA LA IMAGEN QUE LE CORRESPONDIO, LA CUAL ES UN OBJETO Y LOS DEMAS PARTICIPANTES ADIVINARAN QUE IMAGEN ES. CUANDO CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES HAYA REALIZADO EL EJERCICIO, SE HARAN EN GRUPO EL CUAL SE LES DARA UNA IMAGEN QUE ES UN OBJETO O UN LUGAR Y DEBERAN CON SUS CUERPOS MOSTRAR DICHA IMAGEN, PARA QUE SUS DEMAS COMPAÑEROS ADIVINEN QUE IMAGEN ES.
- Teacher: Sandra Milena Montes santacruz
A partir de juegos iniciales de motivación como: juegos de expresión y creatividad oral, escrita y corporal, además de comunicación, dramatización, improvisación, sensibilización y juego de voz. se irá potenciando en los estudiantes habilidades teatrales, teniendo en cuenta edades, procesos cognitivos de aprendizaje y necesidades especiales.
- Teacher: Viviana Paola Grajales Vargas
TALLER DE TEATRO EN DESORDEN
- Teacher: Mauricio Robledo
- Teacher: William Ortiz Pérez
Municipio de Dosquebradas - Caseta Barrio Divino Niño - Comuna 9.
- Teacher: Johanna Andrea Gutiérrez Valencia
- Teacher: Gerardo Dussan Gomez
- Teacher: Gerardo Dussan Gomez
- Teacher: Gerardo Dussan Gomez